Es uno de los dispositivos más usado comúnmente que actúa de forma manual o por sí mismo para manipular directamente el flujo de uno o más procesos.
Las válvulas fueron diseñadas para usarse como control principal, para dirigir y regular todos los ciclos de un suavizador o filtro. Cuando una válvula es configurada como suavizador puede programarse para llevar a cabo regeneraciones ascendentes o descendentes. Puede configurarse para regenerar por demanda (consumo de una determinada cantidad de agua) y/o tiempo (después de una determinada cantidad de días).
Tenemos válvulas compatibles con una variedad de regenerantes y limpiadores de resina, que son capaces de dirigir el flujo del agua por las trayectorias necesarias para regenerar o retrolavar los equipos de tratamiento. El inyector regula el flujo de la salmuera u otro químico regenerante. La válvula regula los flujos para retrolavado, enjuague y rellenado con agua tratada de regenerante cuando se requiere.
Ofrecemos una amplia gama de válvulas de control manuales y automáticas con diversas funciones para usos y flujos distintos a precios muy competitivos.
Llámenos para recibir más información técnica y un presupuesto a la medida de sus necesidades.